Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario “Contáctanos”, adjuntando la carta de presentación de tu empresa y dirigiéndote a la Gerencia de Logística de Hayduk. Si tu solicitud procede, te enviaremos un correo electrónico solicitando más información.
Formulario contáctanos
Para comprobantes electrónicos:
Envía tu factura en formato .pdf y .xml al buzón comprobantes@hayduk.com.pe junto a la orden de compra y la hoja de entrada de servicios.
Una vez aprobado el documento te llegará un mensaje con la conformidad de la recepción. Por favor toma en consideración que procesamos estos documentos los lunes, miércoles y viernes siguientes a los envíos.
Conoce más sobre las condiciones
Para documentos físicos:
Entrega tu factura acompañada de la orden de compra y la hoja de entrada de servicios tomando en cuenta los siguientes horarios:
Conoce los horarios de planta:
En este portal podrás revisar:
Historial de cheques
Detracciones
Retenciones
El estado de pago (Pendientes de pago, historial de pagos, rechazados y consulta general del estado)
Ingresa al portal aquí
Declaración Jurada de contar con Habilitación o Permiso Administrativo
Descarga el documento aquí
Para el ingreso a nuestras plantas, deberá ingresar a la plataforma de validación de documentos de proveedores y cumplir obligatoriamente con la documentación solicitada.
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